27/7/09

Concurso por un dominio.com

Concurso por un año gratis de un dominio .com

SIGA LEYENDO

Comunicado del I.S.F.D.Nº 813 (Lago Puelo)

I.S.F.D.Nº 813 (Lago Puelo).- El Instituto Superior de Formación Docente Nº 813 de Lago Puelo informa que las inscripciones para todos los espacios curriculares tendrán lugar desde el día lunes 3 de agosto al día viernes 7 de agosto, de 18 a 21.30 hs. Muchas gracias


--
I.S.F.D.Nº 813 Lago Puelo
Te: 02944 499 748
Red Nº 5064
Remigio Nogués s/n Lago Puelo
CP. 9211. Chubut
www.isfd813lagopuelo.edu.ar
isfd813@isfd813lagopuelo.edu.ar

SIGA LEYENDO

Intendente Castro: Hay que convocar a la Mesa de Conducción del Provech

EL INTENDENTE DE CHOLILA CONSIDERÓ QUE LA FIGURA DE VARGAS HA SIDO FUNDAMENTAL EN LA CÁMARA

Para Castro, el Vicegobernador debe quedarse en la Legislatura


El intendente de Cholila, Miguel Castro consideró que el vice gobernador, Mario Vargas debe quedarse en la Legislatura y no asumir como Diputado Nacional, “pero no es un decisión mía sino del gobernador Das Neves y del propio Vargas”.


Castro sostuvo que se debe privilegiar la estabilidad política de la provincia, “y aquí juega un papel preponderante la figura del vice gobernador porque es el sucesor natural de Das Neves, pero debemos esperar lo que dice el Gobernador que es el conductor natural de este proyecto”.  
Para Castro la figura de Vargas “ha sido fundamental en la Legislatura” y sostuvo que es un hombre que participa en las decisiones importantes de la provincia en su relación con el interior y en la producción, “él que ha nacido en la actividad privada le permite tener una visión superadora en algunas cosas”.
Asimismo indicó que deberá evaluar la posición política de la Cámara antes de tomar la decisión de no asumir como Diputado Nacional y dijo que la expresión del diputado radical, Roberto Risso que calificó de “inmoral” el hecho que Vargas no asuma como legislador nacional, “son expresiones de Risso que no nos sorprende”.
Compromiso
Recordemos que el gobernador ante una pregunta puntual sobre si Vargas asumiría o no  el cargo de Diputado Nacional sólo se limitó a decir “por ahora no hay nada de eso”, dejando así la posibilidad que Mario Vargas continúe al frente de la Cámara.
“Los viajes que deberá emprender Das Neves y las visitas a otras provincias en el marco de la campaña presidencial es imperioso que tengan que deje a un hombre comprometido con el proyecto como es Mario Vargas al frente del Poder Ejecutivo”, señaló Castro.
En tanto el bloque de diputados justicialistas se mostraron muy sorprendidos por esta supuesta decisión que habría tomado el vice gobernador Mario Vargas en no presentarse como diputado nacional electo aunque según ellos no tienen nada confirmado por boca del propio presidente de la Cámara.
Criticas a Ordogoisty
El intendente instó al presidente del Provech, Paulino Ordogoisty a que se ponga a trabajar “porque no entiende nada y no pude decir que al Provech le queda poco tiempo de vida, él debería estar convocando a la mesa de conducción para analizar el futuro accionar político del partido, para las elecciones internas pero cuando no hay conducción se dispersan las cosas”.
Agregó que la rama fundadora del partido está trabajando mucho en la consolidación del partido y colaborando con dirigentes de toda la provincia sin hacer situaciones mediáticas e indicó que lo mejor que le puede pasar al Provech es que Paulino Ordogoisty  convoque a la mesa de conducción para resolver muchas cuestiones.      
Sostuvo que los dirigentes deben enfrentar las diferencias y los desafíos superando los estancamientos y adversidades y negó que él conduzca el partido, “sólo soy una referencia dentro del partido, me reúno con los dirigentes de Esquel, de Puerto Madryn, de Trelew y que no lo publiquemos no significa que no estemos en acción”.
Castro que es uno de los dirigentes políticos que más apoya al proyecto dasnevista consideró que el Provech está encolumnado detrás de la figura del gobernador, “por eso la mesa de conducción debe reunirse y proclamar el apoyo a las políticas provinciales y armar una estrategia para eso”.
Para finalizar dijo que “estos son tiempos de iniciar un periodo que nos permita discernir sin destruir y aportar sin acordar, somos concientes de que ello es posible y confiamos en que nuestro mensaje llegue con más fuerza aún, cuando hallamos transitado el desarrollo de nuevas propuestas y alternativas concretas en los espacios que consideremos necesarios, es por eso que debemos reunir a la mesa de conducción y trabajar para los próximos años”.

SIGA LEYENDO