19/4/12

Trevelin representa a Chubut en el nacional de handball en Bariloche

Trevelin representa a Chubut en el nacional de handball en Bariloche

Desde este miércoles 18 hasta el domingo 22 se estará desarrollando en la ciudad de San Carlos de Bariloche el torneo nacional de handball femenino y masculino en la categoría cadetes “C” y donde Trevelin representa a la provincia del Chubut.

El equipo femenino de handball cadetes de Trevelin que representará a la provincia del Chubut se viene preparando desde el mes de enero para llegar en óptimas condiciones para llegar en optimas condiciones al torneo nacional, organizado por la confederación argentina de Handball, que se disputara desde este miércoles 18 de abril hasta el domingo 22.

El equipo Trevelinense también cuenta con dos chicas de comodoro Rivadavia y una de Trelew y enfrentaran durante estos días a los equipos representantes de Mendoza, Buenos Aires, Mar del Plata, Bolivar, San Nicolas y El Bolson.

El intendente de Trevelin Juan Garitano y el secretario de deportes y recreación Daniel Poza, le desearon éxitos en este torneo, recordándoles que “Lo importante es disfruta del deporte”, en la última práctica que realizaron antes de viajar a la ciudad de Bariloche.

Al respecto Daniel Poza manifestó que “Anhelábamos  hace mucho tiempo que Trevelin esté en un nacional de clubes y este año nos toca ir a Bariloche” y dijo que “Esto nos va a posicionar mucho mejor y vamos a poder mostrar el handball de Trevelin y el trabajo que se está desarrollando hace muchos años”.

Poza expresó que “Las chicas vienen trabajando desde el mes de enero para llegar en excelentes condiciones a este torneo y para mi es un orgullo que ellas puedan representarnos”.

Mensaje de aliento

Finalmente Daniel Poza les dio un mensaje de aliento a las competidoras diciendo que “Para nosotros en un orgullo que nos representen” y agregó que “Traten de dejar todo en la cancha y sobre todo que disfruten del deporte”.

La delegación está compuesta por: Gu