Páginas

22/11/12

Más de 300 alumnos de las escuelas primarias de Trevelin realizaron “caminata por la lectura”

Más de 300 alumnos de las escuelas primarias de Trevelin realizaron “caminata por la lectura”

Se realizó una gran caminata este jueves por la mañana con el lema “Caminata por la Lectura”, fue organizada por las bibliotecas de las escuelas N° 166, N° 37 y N° 57, donde participo el intendente de la ciudad, Juan Garitano.

image

Más de 300 chicos caminaron por la principal avenida de la ciudad de Trevelin, finalizando en la plaza Coronel Fontana, donde leyeron cuentos y cantaron. Los alumnos de todos los niveles de las escuelas N° 166, N° 57, N° 37, N° 1025 “Puerta del Sol”, jardín N° 422, escuela municipal del Molino.

La maestra Blanca Cire y bibliotecaria de la escuela N° 57 expresó que “la convocatoria fue para todas las escuela de Trevelin y para las instituciones que nos quisieran acompañar” y agregó “esta propuesta surgió de las bibliotecas de las escuela N° 166, N° 37 y N° 57”.

“Esta es la primer caminata que vamos a realizar y la verdad nos llena mucho de satisfacción, alegría y nos motiva para volver a realizarla el año que viene. Participaron todas las escuelas y sobre todo por el acompañamiento de los padres, abuelos y el señor intendente, Juan Garitano, la directora de la escuela pedagógica de la ciudad de Esquel y la referente del plan provincial de lectura, Fabiana Garsonio”, comentó, Blanca Cire.